¿Cómo cuidar la barba?

Aprende a cuidar la barba

como cuidar la barba
Aprende paso a paso a cuidar la barba.

Antes de nada, me gustaría aclarar que esta será una entrada por “capítulos” pues creo que es un terreno muy amplio como para tratarlo en una sola página.

Lo primero que necesitas saber es que tu barba necesita cuidados. Igual que cuidas el resto de tu cuerpo, debes hacer lo mismo con ella y aprender a cuidar la barba.

¿Por qué debería cuidar la barba?

Tu barba, forma parte de aspecto e influye tanto como el peinado o la ropa que vistas. Dicen que solo se tiene una oportunidad para causar una primera buena impresión por lo que es importante tener una barba cuidada que complete el conjunto general.

También tenemos que tener en cuenta, que debajo de nuestra barba, hay piel. Esa piel, la de la cara, es delicada y precisa cuidados como limpieza e hidratación.

¿Qué debo hacer para cuidar la barba?

No hay que salirse mucho de nuestra rutina de aseo diario para portar una barba cuidada y bonita. Todo dependerá de en qué grado queréis implicaros en el cuidado de esta.

Vamos a separar el cuidado en 3 preguntas básicas:

¿Cómo lavar la barba?

¿Cómo hidratar la barba?

¿Cómo peinar la barba?

Podéis usar cualquiera de los enlaces para ir a la sección que más os interese. En todas ellas, profundizaré sobre los procedimientos y los mejores productos que hay para usar.

[adrotate banner=”3″]

Comparte en redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

3 Responses

  1. […] entrada pertenece a una serie de publicaciones sobre cómo cuidar la barba y es el tercer capítulo. Si no has leído todavía el segundo, te recomiendo que lo hagas ahora […]

  2. […] Para celebrar el Día Internacional de la Barba  aquí en Cómo Hacerlo te decimos cómo cuidar esa importante zona de tu rostro no importa cuál sea el largo, si es escasa o […]

Dejar una opinión