Consejos para dejarse bigote

Algunas veces, la barba completa no es una opción, ya sea por trabajo, densidad o porque simplemente preferimos un buen bigote.

Aquí tenéis unos consejos para dejarse bigote que os facilitarán la tarea de conseguirlo:

Elegir el momento idóneo para empezar a dejarse bigote es crucial para que no nos rindamos a la primera de cambio. Podemos empezar en vacaciones o incluso en fin de semana, para ir acostumbrándonos poco a poco.

Empezad con una barba completa. Dejad que crezca durante varios días para así poder dejar la forma del bigote que queráis. No es lo mismo afeitar desde el primer día, en el que tendremos poco donde trabajar, que con varios días de crecimiento, los cuales nos dan una mejor perspectiva para dejarnos bigote.

Elegid el tipo de bigote que más os gusta. Hay muchos tipos diferentes y debemos elegir el que mejor vaya con nosotros o con el que nos sintamos más cómodos.

Haceos con las herramientas apropiadas. Un buen peine para bigote y unas tijeras para vello facial son claves para mantener la forma que queramos.

Al igual que en el resto de la barba, una hidratación correcta es fundamental. Usar aceites para dar brillo e hidratar mejorará con diferencia el aspecto del bigote, además del fantástico olor que proporcionan.

Cuando nuestro bigote crezca lo suficiente, necesitaremos darle forma al peinarlo. Para esto, lo mejor es usar ceras para bigote. Nos ayudarán a mantener la forma y conseguir un aspecto mucho mejor.

Comparte en redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

2 Responses

  1. Hola me pareció muy interesante el articulo, me hubiese gustado ver el tipo de bigote según cada rostro, aveces es difícil definir e que nos queda bien.

Dejar una opinión