Escríbenos

¿Eres principiante en el mundo de las barbas y estás perdido? ¿No sabes qué producto se ajustará más a tus necesidades? ¿Hay algún aspecto del proceso de compra que no te ha quedado claro? ¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros para hacernos algún comentario o consulta? ¡Estaremos encantados de poder atenderte!

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario adjunto. Leeremos tu mensaje detenidamente (mientras nos acariciamos nuestra larga, suave y sedosa barba) y te responderemos lo antes posible. ¡Ah! ¡Siempre respondemos!

¿Qué? ¿Que te da pereza ponerte a escribir un mail? ¿No quieres gastar ni un euro en llamadas? Ay… ¡No pasa nada! Puedes escribirnos un Whatsapp al644 72 70 74. 

Sea cual sea el método de contacto por el que te decidas, nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10 h a 13 h y de 16 h a 19 h (hora española).

¡Ah! Por cierto, como muchos nos lo preguntáis, os diremos que nuestro cuartel general se encuentra ubicado en Badalona, una bonita y soleada ciudad de Barcelona (España).

Dónde estamos