Un regalo dice mucho de la persona que lo regala, y ya no solo por el contenido, también por la forma de presentarlo. ¡Asúmelo! El envoltorio forma parte del regalo y dice mucho de ti. Pero el problema es que no todos tenemos el tiempo ni la gracia para envolver un regalo y que quede de anuncio, ¿verdad? ¡No te preocupes! ¿Qué te parece si nos dejas a nosotros que nos encarguemos de eso?

Sabemos lo importante que es quedar bien cuando llega una ocasión especial, por lo que en nuestros envoltorios ponemos todo el cariño y el detalle para que el sorprendido se lleve la mejor de las sorpresas posibles. Venga, que te vamos a explicar cómo envolveremos tu regalo.

Medida caja regalo

Para que tu regalo llegue sano y salvo a tu barbudo favorito utilizamos una caja de cartón marrón extra resistente, de doble pared lateral y fabricada con cartón 100% reciclable. Las dimensiones son de 20 cm x 15 cm x 11 cm. Por dimensiones, la caja es ideal para regalar packs de productos.

La caja está recubierta con un sedoso papel kraft y las personalizamos con una bonita tira de «washi tape», rematada con una elegante pegatina de nuestra tienda. Para que tus productos para la barba no se muevan en el interior de la caja ni sufran daños durante el envío, las rellenamos con virutas de madera. Cada producto lo envolvemos uno a uno con papel de seda de color negro, decorados también con «washi tape» y con una elegante pegatina de nuestra tienda.

En el interior de la caja incluimos un bonito sobre con una tarjeta personalizada con el mensaje que nos digas. Si no te sientes muy inspirado, tranquil@. Dinos el nombre del afortunado barbudo y déjanos a nosotros la magia literaria ;-).

Bueno, menos palabras y más imágenes. Aquí tienes algunas imágenes para que te hagas una idea de como quedará envuelto tu regalo.

Y ahora seguro que te estarás preguntando… ¿y cómo hago para avisaros de que quiero que envolváis mi regalo? ¡Muy fácil! Ve a nuestra tienda y haz tu compra con normalidad:

  1. Selecciona todos los productos que quieres regalar y cuando hayas acabado dirígete a tu «Carro».
  2. Verás que debajo de la lista de productos que has añadido a tu «Carro» hay un apartado que dice «¿Quieres envolver tu pedido en una caja de regalo?». Únicamente tienes que escribir el mensaje que quieres que le escribamos al afortunado (o el nombre, y nosotros nos encargamos de pensar el mensaje) y hacer hacer click en «Añadir envoltorio con caja de regalo». Automáticamente tu «Carro» se actualizará (el importe del envoltorio es de 1€ extra). ¡Así de fácil y así de sencillo!

Para dejártelo aún más claro, te ponemos un ejemplo con un Pack Brooklyn. De todas maneras, si tienes cualquier pregunta o duda, puedes escribirnos a info@tubarba.com y te daremos todos los detalles que necesites.