¡Llega el «Cyber Monday» a Tu Barba!

cybermonday

¿«Cyber Monday»? ¿Eso qué es?

 

El origen del «Cyber Monday» («Cyber Lunes», o también llamado coloquialmente como «Ciber Lunes») es bastante reciente, pues solo se celebra desde 2005 y coincide con el lunes siguiente a Acción de Gracias.Ese es también el primer lunes posterior al «Black Friday». Durante ese día, los comercios que lo celebran, sobre todo tiendas online (de ahí el término «Cyber»), ponen a disposición de sus clientes un catálogo especial de productos rebajados, justo dos días después del esperado «Black Friday».

En «Tu Barba» no hemos querido ser menos, por lo que durante todo el día del lunes podrás beneficiarte de un 10% de descuento* en tu carrito al realizar cualquier compra.¡Además aprovecharemos el día para lanzar nuevos productos. ¡No te lo pierdas!

Como te decíamos, aprovecharemos para lanzar nuevos productos. Algunos de ellos no los tendremos disponibles hasta el 30 de noviembre, pero… ¡que no cunda el pánico! Durante el lunes podrás comprarlos y beneficiarte igualmente de los descuentos. El mismo miércoles procesaremos todos aquellos pedidos que contengan alguno de estos nuevos productos y los enviaremos.

Para beneficiarte del descuento, realiza tu compra normalmente y al finalizar la compra introduce el siguiente código de descuento:

 

cyberbarba10

 

¡Feliz «Cyber Monday» barbudos!

*Descuentos válidos des de las 12:00 p.m. del domingo 27 de noviembre a las 12:00 p.m. del lunes 28 de noviembre.
Compra mínima: 20 €.
Comparte en redes
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Dejar una opinión