Envíos Nacionales

 

¿Cuando recibiré mi pedido?

Al siguiente día laborable tras ser enviado.

¿Puedo saber el número de seguimiento de mi pedido?

Sí. Cuando recibes el mail de confirmación de envío de tu pedido, también recibes un número asociado a dicho pedido. Con él puedes entrar en la página web de nuestra empresa de mensajería y conocer en todo momento el estado de tu envío. Aquí tienes toda la información.

¿Qué hago si mi pedido se retrasa?

Puede ser que por cualquier error o incidencia en la agencia de recepción tu pedido se retrase. Si te sucede esto, ponte en contacto con nosotros.

 

Envíos Internacionales

 

¿Hacéis envíos internacionales?

Si. Hacemos envios a todo el planeta.

¿Cuánto cuestan esos envíos?

El precio varía según el país. Por eso tenemos disponible una calculadora de gastos de envío en el carro de la compra.

¿Cuánto tardan en llegar?

También depende del país aunque lo normal es entre 2 semanas y 4 semanas.

 

Seguridad y confidencialidad

 

¿Es seguro realizar compras en Tu Barba?

¡Por supuesto! Todas las transacciones realizadas en www.tubarba.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de el banco operador.

Soy muy desconfiado ¿hay alguna manera en la que pueda saber realmente que mi compra se realiza de forma segura?

¡Claro! Cuando hayas añadido todos los productos que te interesen en el carro, verás que hay un botón que dice “Ir a la caja”. La nueva ventana que se te abra cambiará de “http://” a “https://”. Además verás que te aparece un candado en la barra de direcciones de tu navegador o que ésta cambia a un tono de color diferente . Esta “s” significa que has entrado en un Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro (HTTPS). Esta es la manera más segura y confiable de realizar compras en internet, ya que cualquier dato o información que introduzcas será cifrada, lo que garantiza que no podrá ser vista por nadie más que el cliente y el servidor, anulando de esta forma la posibilidad de que pueda ser utilizada para fines fraudulentos.

¿Y qué tal es vuestro trato con los clientes? ¿Y la experiencia de compra?

La mejor manera de contestarte a esta pregunta es que ellos mismos te lo digan. Al cabo de unos días de realizar la compra, nuestros clientes reciben un correo para que puedan valorar el producto y el servicio que les hemos ofrecido. En la parte inferior derecha de nuestra página principal puedes ver todas las valoraciones de nuestros clientes.

 

Preguntas sobre la barba

 

¿Cómo empiezo a dejarme barba?

Como con todas las cosas buenas, dejarse barba requiere de tiempo y paciencia. Hemos querido explicarlo más a fondo en esta entrada de nuestro blog titulada “9 Consejos para dejarse barba“.

¿Cómo empiezo a cuidar mi barba?

Es importante que para empezar a cuidar la barba tengamos lo imprescindible para hacerlo. Por eso hemos creado estos packs de inicio en el cuidado de la barba. Es el combo básico para iniciarse (champú + aceite).